jueves. 28.03.2024

El piloto español Julen Sánez se ha proclamado ganador del Campeonato de Europa de Bike Trial 2021 celebrado este fin de semana en Reinosa, seguido por Martí Vayreda en segundo puesto y por Daniel Barón en el tercero.

En féminas, la ganadora de la categoría élite se decidió tras un empate a puntos entre Irene Caminos y Laia Esquis que se resolvió a favor de la primera por contar con un mayor número de ceros. El tercer lugar correspondió a Paula Cuesta.

En las categorías mixtas destacó el primer puesto de la 13 veces campeona del Mundo en élite femenina Gemma Abant, a quien acompañaron en el podio Daniel Cegarra, segundo, y Cristian Nicola, tercero. Vera Barón, por su parte, logró un segundo lugar en H1.

El Campeonato de Europa de Bike Trial 2021, que ha concluido este domingo con la entrega de premios, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Reinosa y la Raúl Gutiérrez Bike Academy, con la colaboración del Gobierno de Cantabria.

Tal y como anunció el pasado viernes el alcalde, José Miguel Barrio, Reinosa acogerá el próximo año Campeonato del Mundo de Bike Trial 2022.

Julen Sáenz se proclama en Reinosa campeón de Europa de bike trial
Comentarios