jueves. 28.03.2024

El Balonmano Torrelavega ha presentado esta mañana la nueva campa de abonados acompañados por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y Jesus Sánchez, concejal de Deportes. Consolidarse como primera opción deportiva de los jóvenes de Torrelavega y reforzar la repercusión social del club son los objetivos de la nueva campaña de abonados del Balonmano Torrelavega. “El Escuadrón Naranja” aspira a reclutar en el Vicente Trueba a los aficionados menores de 18 años de la comarca, cuyo carné para toda la temporada costará únicamente 10 euros.

Saúl Ceballos, fotógrafo y diseñador del club, es el responsable de esta iniciativa en la que los jugadores del Balonmano Torrelavega se convierten en superhéroes de cómic. “He dibujado a cada jugador destacando alguna de sus características físicas o técnicas” comentó el creador en la presentación de la campaña. Alberto Pérez, caracterizado como la Roca, José Carlos Hernández, con los brazos como cañones, y Sergio Crespo, cuyo superhéroe produce fuego cada vez que salta, son los protagonistas del cartel principal. “La campaña es modulable” matizó Ceballos. “Poco a poco iremos lanzando más superhéroes hasta tener dibujada a toda la plantilla”.

Asimismo, la campaña se completa con la presencia de “El Escuadrón Naranja” en otros soportes. Se está trabajando en un tótem de 5 metros de altura que se instalará en la entrada de la ciudad. Del mismo modo,  se ha lanzado una línea de camisetas en las que los integrantes del “Escuadrón Naranja” pasan del papel y a un formato perfecto para conservar y coleccionar. “Las camisetas estarán a la venta en la tienda del club dentro de muy poco” explicó Alejandro Gómez. “Nuestro objetivo es “adherir a nuestra masa social a todos los seguidores que acudieron a ver el último partido de la campaña pasada frente al Barça” concluyó el vicepresidente de la entidad.

Cruz Viadero ha destacado la importancia que tiene el Balonmano Torrelavega para la ciudad. “Es uno de nuestros equipos representativos y esperemos que no tarde en recuperar la categoría que perdió el curso pasado” dijo el alcalde. Por su parte, el concejal de deportes solicitó apoyo para un club “estructurado de una manera excelente”. “Sería extraordinario que las empresas de la zona les echasen una mano” argumentó Sánchez.

Los carnés, cuyo precio para los adultos es de 50 euros (menos de 3 euros por partido), ya están a la venta en la sede social del club, sita en el Vicente Trueba. Del mismo modo, al igual que en temporadas anteriores, se mantienen los descuentos para los jubilados, los parados y los matrimonios.

Los jugadores del Balonmano Torrelavega se convierten en superhéroes
Comentarios