jueves. 28.03.2024

Una vez conocidos los equipos que disputarán en la categoría EBA , Grupo A, llega el momento de ir perfilando la plantilla para la temporada que se presenta con las garantías necesarias de poder competir con profesionalidad y dignidad e intentar quedar en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Después de las incorporaciones de los dos últimos jugadores Raúl Gómez y Pablo Fernández, el pasado viernes fue el momento para Juanpi Sutina, que en un acto sencillo fue presentando este nuevo jugador, que además está llamado a ser una referencia para la campaña 2020-2021. En dicho acto, estuvo presente miembros de la Junta Directiva y los concejales de cultura y de deportes del Ayuntamiento de Piélagos, Roberto Ruiz y Luís Sañudo, respectivamente.

Procedente del Igualatorio Estela en el que ha estado tres temporadas, recala en el club de Piélagos con la máxima ilusión y con la obligación de saber que debe ser un jugador determinante en este nuevo proyecto. Durante el acto, el presidente de la entidad cántabra Luis García, quiso dar la bienvenida al jugador y comentó que desea que haya muchos buenos momentos deportivos en esta nueva etapa. Asimismo, habló del jugador argentino, y reconoció que siempre ha estado muy bien valorado por el club que él preside.

Por su parte, el jugador se mostró muy ilusionado con el nuevo proyecto. De igual manera, es consciente de su nuevo giro que la vida le está dando, por lo que  pondrá todo el esfuerzo y el disfrute para que la afición puedan deleitarse. No obstante, sabe perfectamente que la situación que está viviendo la sociedad actualmente es complicada, pero cree con total certeza que el trabajo del cuerpo técnico será el necesario para poder conseguir todos los objetivos marcados, como es estar en la parte noble de la clasificación, sin renunciar a intentar clasificarse entre los primeros.

El jugador Juanpi Sutina liderará el proyecto del Pas Piélagos
Comentarios