sábado. 20.04.2024

Ha concluido la 13ª jornada en Tercera División en los dos grupos que componen la categoría en Cantabria. En el grupo A el “pinchazo” del Tropezón y la victoria del Escobedo deja la diferencia entre taniegos y camargueses en tan solo dos puntos. Por su parte, la victoria del Cayón y el empate del Rayo Cantabria amplía la distancia entre gualdinegros y verdiblancos en diez puntos.

GRUPO A

La emoción ha llegado, ya que la pelea por el primer puesto se comprime más. El Tropezón, que empató por 2-2 a domicilio frente al Barreda y el triunfo del Escobedo por 0-2 frente a la Cultural de Guarnizo, deja la clasificación como líder a los taniegos con 28 puntos, seguido muy de cerca por los camargueses con 26 puntos. El que se descuelga en esta pelea es la Gimnástica con su derrota en El Castañal por 2-0 frente al Selaya. Los blanquiazules se distancian de los del Eusebio Arce en cuatro puntos, quedando terceros en la clasificación con 22 puntos. El resto de resultados del grupo deja los siguientes resultados: Cartes 1-1 Torina y Castro 2-1 Solares.

GRUPO B

Aquí pasa todo lo contrario al otro grupo, ya que el Cayón amplía distancias con respecto a su inmediato perseguidor. Los gualdinegros vencieron en el Fernando Astobiza por 3-1 contra el Ribamontán al Mar, mientras que el Rayo Cantabria empató 0-0 frente al Textil Escudo en Cabezón de la Sal. La clasificación deja a los de Sarón primeros con 34 puntos, seguido por el filial racinguista que tiene 24. El resto de resultados de la jornada queda de la siguiente manera: Bezana 0-3 Rinconeda, Atlético Albericia 0-3 Siete Villas y Barquereño 0-3 Sámano.

Una jornada en Tercera con sorpresas
Comentarios