jueves. 28.03.2024

Javi Rozada, técnico del Racing, ha comparecido en rueda de prensa en la que ha hablado del próximo compromiso que tiene el Racing. En este caso será copero frente a la UD Mutilvera. El partido, perteneciente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, será precisamente frente a otro equipo del mismo grupo, pero distinto subgrupo (Grupo 2, subgrupo B).

El entrenador aseguró que esta competición es “prioritaria porque se trata de una competición importante para el club y la afición. Afrontamos la eliminatoria ante la Unión Deportiva Mutilvera con la máxima exigencia. Además, contamos con una plantilla amplia y seguir adelante nos puede ayudar también de cara a la liga”. El técnico verdiblanco reveló que va poner en Mutilva (jueves 17- 19:00 horas) a “los 11 jugadores que mejor nos vengan para ganar” y adelantó que Lucas será titular bajo palos: “tengo máxima confianza en él y va a jugar en Copa. En liga lo está haciendo Iván Crespo, el equipo encaja muy poco y está transmitiendo seguridad”.

Rozada dijo que “nunca es bueno parar y llegamos después de 10 días confinados en casa por el positivo de Jon Ander en COVID-19 aunque creo que vamos a estar bien. Los entrenamientos, incluida la activación de hoy, han sido muy buenos y todos estamos motivados porque de superar la ronda es previsible que recibamos en Los Campos de Sport a un rival de Primera División y ya podamos hacerlo con nuestra gente”. Para eso, el Racing deberá superar sobre césped sintético a la Unión Deportiva Mutilvera, un rival, a juicio del entrenador verdiblanco, que “cuenta con jugadores jóvenes que tienen mucha ilusión por competir en Segunda B y eso les da un plus más. Para ganar allí debemos tener personalidad, ser protagonistas y salir muy activos”.

Javi Rozada: “Los jugadores ganando mañana saben que van a jugar en casa contra un...
Comentarios