sábado. 20.04.2024

Con esta incorporación de Ismael Diarrá, la entidad bezaniega suma un tercer fichaje, y por ello, sigue perfilando la temporada 2020-21. Anteriormente dieron su sí al conjunto cántabro Jorge Gil y Pablo Obregón. El jugador santanderino comenzó su formación en Torrelavega hasta que en la categoría de Cadete recaló en Bezana.

Tiene una trayectoria importante, ha sido campeón de liga en Primera Nacional con el Baloncesto Bezana. Además, con el mismo club consiguió la Copa y antes de que se suspendiera la competición por la COVID-19 eran lideres en la tabla clasificatoria. De igual forma, ha militado en las categorías inferiores de la selección cántabra en los años 2013, 2015 y 2017. Sus características principales son la buena mano que tiene desde media y larga distancia, es buen reboteador y en el concepto defensivo es un jugador muy intenso.

El deportista tiene sensaciones muy positivas respecto a la temporada que se avecina para el conjunto de Bezana: “Este equipo me ilusiona mucho porque estoy seguro que tanto mis compañeros, como yo, vamos a dar todo cada día para conseguir nuestros objetivos. Lo que más valoro, es que hasta el jugador que menos minutos dispone es capaz de aportar muchísimas cosas”.

Ismael Diarrá recala en el Conspur Bezana
Comentarios