jueves. 28.03.2024

Los pupilos de Iván Ania han entrenado en dos grupos diferenciados. Por una parte, los jugadores que fueron titulares el pasado domingo frente al Tenerife hicieron trabajo regenerativo. Y por otro lado, los suplentes con ejercicios más concretos, incluyeron un partidillo en el campo nº1 de las Instalaciones Nando Yosu. La única ausencia por lesión ha sido la del jugador de Granollers Abraham Minero, el resto de la plantilla se han ejercitado con total normalidad. Asimismo, también estuvo en la sesión de trabajo de hoy martes los canteranos Jesús Puras y Marco Camus.

Posteriormente, atendió a los medios de comunicación en la Albericia el “pichichi” de la escuadra cántabra Karim Yoda. En un perfecto español, habló sobre el principio del partido en el Heliodoro Rodríguez López“en el inicio de la primera parte no hemos respetado lo que dijo el míster”. Sin embargo, también habló del segundo periodo del equipo: “fue mucho mejor, nos fuimos más adelante”.

En cuanto al choque del próximo sábado que el club verdiblanco disputará frente al Deportivo, el jugador de origen africano reconoció que sin ser una final, es un partido muy importante de cara a un futuro mejor. Asimismo, dio una de las claves para poder hacer un buen encuentro, la motivación. “Tenemos que estar fuertes, hay que hacer todo para ganar”, sentenció. Del mismo modo, explicó que su adaptación al entorno racinguista está siendo buena: “el míster y los compañeros me están ayudando mucho”. En cuanto a su juego fue sincero y dijo: “tengo que hacer un poco más en la parte defensiva” y para finalizar, apuntó que intenta siempre ayudar al grupo en todo lo que puede, según publica Aquí Hay Pelotas.

“Intento ayudar en lo que puedo”
Comentarios