viernes. 29.03.2024

El Racing ha comenzado a preparar en la jornada de hoy martes la visita que la Unión Deportiva Logroñés realizará a Los Campos de Sport este domingo, 13 de septiembre, a las 17:00 horas. Para la cita ante los riojanos, que será el segundo compromiso en su estadio para los pupilos de Pedro Munitis -en el primero ganaron 2-1 al Atlético Astorga FC, tan sólo está descartado Borja Granero (continúa con su proceso de rehabilitación de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla izquierda que se produjo en abril de este año) aunque Iñaki no pudo completar la sesión matinal.

El jugador verdiblanco, que no ha participado en los cuatro primeros encuentros oficiales del curso aquejado de una rotura de fibras en el recto anterior de la pierna izquierda, notó cargada la zona afectada y el cuerpo médico racinguista le envió al vestuario para evitar males mayores.

En el entrenamiento, desarrollado en el césped de las Instalaciones Nando Yosu, participaron los filiales que realizaron la pretemporada con el primer equipo y el cuerpo técnico realizó diferentes ensayos con la vista puesta en el duelo ante la Unión Deportiva Logroñés, uno de los conjuntos favoritos para conseguir el ascenso a la Liga Adelante. Los rojiblancos, que cuentan con la dirección técnica de Carlos Pouso, suman seis puntos en su casillero y en la última jornada se impusieron con contundencia al Coruxo FC en Las Gaunas (3-0).

Selección Sub-19

Fede San Emeterio no se ejercitó hoy con sus compañeros al encontrarse convocado con la Selección Española SUB 19, con la que se enfrentará a Portugal hoy en Ceuta. El centrocampista de Sierra de Ibio tiene previsto su regreso a Santander mañana miércoles 9 aunque no volverá a entrenar a las órdenes de Pedro Munitis hasta el jueves día 10 -la sesión de trabajo de esa jornada está prevista en Los Campos de Sport a las 18:00 horas.

Mañana miércoles, 9 de septiembre, la escuadra cántabra se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Iñaki es duda ante el Logroñés
Comentarios