viernes. 29.03.2024

Semana muy atípica en el seno racinguista. Hoy se ha celebrado la primera sesión de trabajo de las tres que realizará el conjunto santanderino antes de enfrentarse al Fuenlabrada, el viernes día 6 a partir de las 16:00 horas, la cual el cuerpo técnico ha dividido en dos grupos. Por una parte, los titulares del pasado domingo que hicieron carrera continua. Por otro lado, el resto de la plantilla, con la presencia del jugador del filial Nacho, hizo un circuito físico para acabar con un partidillo a campo reducido. En cuanto a la enfermería hoy han estado todos los futbolistas a disposición del míster incluso el catalán Abraham Minero que hizo con total normalidad el entrenamiento. No obstante, Dani Toribio abandonó antes de tiempo por mera precaución.

ÁLVARO CEJUDO

Hoy el protagonista en la sala de prensa de las instalaciones Nando Yosu de la Albericia ha sido el cordobés Álvaro Cejudo que habló de la última hora del equipo cántabro. Asimismo, opinó del partido del pasado domingo ante el Elche CF “hicimos un buen partido” y “concedimos poco, ellos aprovecharon bien sus ocasiones”.

Sobre el tema de la intensidad del conjunto racinguista en las dos áreas afirmó: “ellos con muy poco nos hicieron dos goles” y eso “nos tiene que servir de experiencia”. Sobre la llegada de Parralo comentó “todo tiene su proceso como es lógico y normal”. Como autocrítica expuso que hay que “hacer las cosas bien para conceder poco”. Igualmente, explicó que cuando juega en el doble pivote entiende lo que le pide Cristóbal y que cualquier jugador de la plantilla puede hacerlo bien: “hay hombres con calidad y fuerza” en esa demarcación. Para el deportista es muy importante saber a lo que juegas y tener una identidad propia. Y para finalizar, declaró “estoy a disposición del míster” y sobre todo “acataré sus decisiones”, según recoge Aquí Hay Pelotas.

“Lo importante es saber a lo que juegas”
Comentarios