jueves. 25.04.2024

El Ayuntamiento de Santander ha adjudicado los trabajos de acondicionamiento de la pista de parqué del pabellón exterior de La Albericia, que se desarrollarán entre el 17 y el 25 de junio. Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Felipe Pérez Manso, quien ha indicado que el Consistorio ya se ha dirigido a los equipos que utilizan habitualmente esta instalación para sus entrenamientos con el fin de poder disponer de la pista durante ocho días para realizar todos los trabajos.

Concretamente se verán afectados el Balonmano Sinfín, el Balonmano Pereda, las Escuelas Municipales, y el equipo de Gimnasia Rítmica de Santander.

Según el concejal, éste es "el mejor momento del año para acometer estos trabajos, que "afortunadamente van a llevar poco más de una semana". El beneficio para los equipos va a ser mucho mayor que las molestias por estos pocos días", ha incidido.

Se procederá a la retirada de las pegatinas presentes en la pista y posteriormente se realizará un lijado completo del parqué y posterior limpieza. A continuación se llevará a cabo un repaso y sellado de todas aquellas zonas deterioradas, aplicando resina específica, y después se aplicarán dos manos de esmalte de poliuretano mate en el mismo color actual. Por último, y como novedad, se aplicarán dos manos de barniz de poliuretano que protegerá las capas de pintura, aumentando la vida útil de los trabajos.

El pabellón se podrá volver a utilizar a partir del lunes 28 de junio, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El IMD renovará el parqué de la pista del pabellón de La Albericia entre el 17 y el 25...
Comentarios