jueves. 28.03.2024

La colaboración que desde hace dos años mantienen Clínica Mompía, del Grupo Igualatorio, y la Mutualidad de Futbolistas de Cantabria para cubrir la asistencia sanitaria deportiva de los mutualistas federados tendrá continuidad.

El director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, y el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, han firmado este miércoles la renovación, hasta junio de 2020, del convenio de colaboración que une a ambas instituciones.

Así, las urgencias sanitarias y las intervenciones quirúrgicas vinculadas a la práctica deportiva de los mutualistas federados estarán cubiertas cuatro temporadas más por Clínica Mompía.

Pablo Corral se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: "Esta firma confirma el excelente funcionamiento del convenio de las últimas dos temporadas y es una muestra más de nuestro compromiso con el deporte de la región".

Por su parte, el presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Ángel Peláez, ha manifestado igualmente su satisfacción por la renovación de un convenio de colaboración que "ha sido muy fructífero los dos últimos años, ha supuesto una gran mejora en los servicios a los federados cántabros y merece una prolongación debido al resultado satisfactorio en su funcionamiento".

Igualatorio Cantabria y la Federación Cántabra de Fútbol renuevan su colaboración hasta...
Comentarios