jueves. 28.03.2024

Este próximo sábado día 15 de febrero, el baloncesto profesional vuelve a la ciudad de Torrelavega. El Pabellón Vicente Trueba acogerá el encuentro entre Igualatorio Cantabria Estela y Basket Navarra Club, que se disputará a las 20:00 horas. En relación al encuentro, se enfrentarán dos equipos con enorme tradición baloncestística. El conjunto navarro, con cinco temporadas de experiencia en LEB Plata en dos etapas, busca volver a la LEB Oro, de donde descendió hace tres temporadas. Basket Navarra Club cuenta en sus filas con jugadores de la talla del ex-internacional Eduardo Hernández Sonseca o un viejo conocido de las filas estelistas, Lamonte Thomas.

Además, este encuentro será el gran broche de oro a la primera fase de competición. Igualatorio Cantabria Estela buscará una nueva victoria en un partido muy importante de cara a la clasificación final de la Fase Oeste. Y este broche se pondrá con una gran fiesta del baloncesto en una pista mítica de la pelota naranja en la región.

HOMENAJES

Durante el partido, se homenajeará al boxeador profesional Sergio García “El Niño”. El torrelaveguense, con 31 victorias en su haber, campeón del WBC Silver en peso superwélter será el encargado de realizar el Tiro Libre de Honor antes del comienzo del partido. Además, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de la ciudad, premiada en diversos campeonatos, será la encargada de la animación en el descanso con una exhibición a cargo de varios de sus miembros.

SORTEOS Y MÚLTIPLES SORPRESAS MÁS

Desde las 18:00 horas comenzarán los actos relacionados con el encuentro en el exterior del Vicente Trueba, además de muchas otras sorpresas que iremos comunicando. Para la ocasión, diferentes empresas y entidades de Torrelavega se han sumado a los patrocinios habituales del Club: Fernández Jové, Úniko, SN Eventos, Confitería Santos, Torresport, Domino’s Pizza, Prado de Santa Ana, La Casa Encantada, Taberna El Lobio, Restaurante 2 Valdeses o Move and Go, como publica Aquí Hay Pelotas.

ENTRADAS

Las entradas se pondrán a la venta desde una hora antes de comenzar el encuentro en las taquillas del Pabellón Vicente Trueba. Las tarifas fijadas para la ocasión son 2 euros para jóvenes de 17-18 años; 5 euros para adultos y 3 euros entrada reducida con las diversas campañas promocionales habilitadas para el partido. Los menores de 16 años entran de forma gratuita al encuentro, presentando la invitación anexa.

Igualatorio Cantabria Estela se traslada a Torrelavega para un partido
Comentarios