jueves. 28.03.2024

Igualatorio Cantabria renueva su colaboración con el Bathco Rugby Club para la temporada 2015-2016, convirtiéndose así en el seguro médico oficial de este equipo.

La imagen de Igualatorio Cantabria se podrá ver en la ropa de juego, photocall, cartel oficial y el botiquín de los médicos del equipo.

Para el Bathco Rugby Club “es un orgullo contar con un patrocinador como Igualatorio Cantabria, empresa número de 1 de seguros médicos privados de nuestra región”.

Con esta renovación, Igualatorio Cantabria confirma una vez más su apoyo incondicional al deporte cántabro, como así lo está demostrando en estos últimos años de la mano de diversas organizaciones deportivas.

Igualatorio Cantabria es la empresa privada más importante a nivel asistencial de Cantabria y su propiedad se reparte a partes iguales entre sus 325 socios. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que, bajo la denominación Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, Clínica Mompía, y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Igualatorio Cantabria renueva como seguro médico del Bathco
Comentarios