martes. 23.04.2024

La jornada intersemanal en Tercera División se celebra en la jornada de hoy miércoles. El primer encuentro comenzará en Galizano a las 17:45 horas entre el Ribamontán al Mar y el Selaya. El cuadro local suma cuatro puntos, mientras que los pasiegos tres. Posteriormente, se disputará a las 18:15 horas en Bárcena de Pie de Concha el partido del Torina contra el Siete Villas. El equipo del Valle de Iguña, que suma tres puntos, tiene la visita del cuadro de Castillo. Seguido, a las 18:30 horas, habrá dos encuentros, siendo el primero en el Fernando Astobiza entre Cayón y Bezana, así como el segundo en Solvay entre Barreda y Escobedo. En el encuentro de Sarón el cuadro gualdinegro recibe la visita del equipo de Santa Cruz de Bezana, mientras que los barredenses jugarán en su feudo contra el cuadro camargués.

A las 19:30 horas habrá otros dos encuentros, uno de ellos será en Vallegón y el otro en Villaescusa. El primero de ellos mide al Sámano frente al Tropezón, donde los samaniegos acumulan tres puntos y los taniegos solo dos. El otro encuentro de la misma hora enfrenta al Rayo Cantabria contra al Cartes. En este envite el filial del Racing tiene tres puntos y los visitantes tienen tres.

A las 20:00 en el Juan Hormaechea se disputa el Atlético Albericia – Solares. Los santanderinos tienen seis puntos y los de Medio-Cudeyo cuatro.

Después, a las 20:15 horas, será el turno de la Gimnástica en El Malecón frente a la Cultural. Los blanquiazules tienen nueve puntos y los de Guarnizo tienen tres.

Para las 21:00 horas se disputarán los dos últimos partidos de la jornadas. Uno de ellos será en Cabezón de la Sal entre Textil Escudo y Vimenor, con tres puntos para los locales y el cuadro cristalero sin saber lo que es puntuar. El otro duelo será en San Vicente de la Barquera, entre Barquereño y Laredo. Los recién ascendidos acumulan cinco puntos y los pejinos siete, resume el medio Aquí Hay Pelotas.

Hoy se celebra la jornada al completo en Tercera
Comentarios