viernes. 19.04.2024

El 20 de junio Aquí Hay Pelotas daba casi todos los nombres de los técnicos que iban a trabajar en las instalaciones Nando Yosu. Pues bien, la última persona en incorporarse a este nuevo proyecto será Lorenzo Andrés Manchado que entrenará al infantil A. Creyente firme del juego combinativo, su propuesta se caracteriza por tener mucho juego por dentro. También, ha estado en equipos como el Marina, en dos etapas, y el Basander. Regresa a la entidad santanderina de la cual ya formó parte.

Este donostiarra de 40 años lleva tiempo afincado aquí, colabora en los medios de comunicación y tal como adelantamos hace dos días, igualmente estará en la reunión de este lunes que se celebrará a las 17:15 horas en la Albericia. Asimismo, también acudirá Jesús Fernández Frías, entrenador que estará en el Marina de División de Honor “cedido” por la entidad verdiblanca.

Por lo tanto, el alevín A y el B, serán dirigidos por Alejandro Saiz y Alejandro López respectivamente. El infantil A, como hemos dicho anteriormente, será para Lorenzo Andrés Manchado. Asimismo, el infantil B lo entrenará Jonatán García. El cadete A`para Mario Gutiérrez, y el cadete B para Pablo Gutiérrez Díaz. El juvenil B, estará al mando Pablo García y en el juvenil A tras la marcha de Pepe Aguilar, el encargado de ocupar la plaza en el banquillo será Sergio Matabuena Delgado. De igual forma, todo hace pensar que José Enrique Rodríguez 'Pitu', si no hay novedad de última hora, estará otro año más en el Rayo Cantabria.

Por último, habrá por primera vez un equipo de fútbol base femenino en el Racing. La intención de la entidad verdiblanca es querer formar a las niñas desde temprana edad, y así también trabajar de cara a un futuro con ellas. Por lo tanto, este año se creará el Alevín que estará dirigido por José Avelino Rondo Epitié.

Los hombres de Amorrotu para La Albericia
Comentarios