jueves. 28.03.2024

Tras la victoria contundente de ayer martes frente al CD Mirandés, Los hombres de Ania saltaron al campo nº2 de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia, donde tuvo lugar la sesión de hoy. Los titulares y suplentes hicieron un trabajo regenerativo –carrera continua-. La sesión acabó con un partidillo en campo reducido con transiciones rápidas donde participaron los que no estuvieron de inicio en el partido de ayer y los que no jugaron.

La noticia del día ha sido la reaparación en los entrenamientos de Iván Crespo, que estuvo ejercitándose con el preparador de porteros Fabián Fernández en el césped de las instalaciones. Mañana se cumplirán dos meses desde que el cancerbero se lesionara en un encuentro amistoso frente a la Real Sociedad en Zarautz, como recuerda el medio Aquí Hay Pelotas.

Posteriormente, al finalizar la sesión de trabajo, compareció ante los medios de comunicación el cántabro Mario Ortiz, uno de los más destacados del encuentro de ayer, donde explicó las sensaciones que tuvo el equipo durante el choque afirmando que hicieron un partido "muy serio", donde tuvimos en todo momento "controlado al rival". También se refirió a la importancia de acabar los encuentros con la portería a cero. ya que si lo consiguen hacer en más partidos "saldrán de los puesto de abajo".

Asimismo, habló sobre su actuación del día de ayer, admitiendo que probablemente haya sido su mejor partido con la camiseta verdiblanca desde su regreso. Por otro lado, comentó los estilos de juego del equipo, reconociendo que se pueden combinar perfectamente durante los partidos.

"Hicimos un partido muy serio"
Comentarios