jueves. 28.03.2024

El Racing de Santander ha vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso y con la vista puesta ya en el compromiso liguero que enfrentará a los verdiblancos al Peña Sport en El Sardinero.

Pedro Munitis está trabajando sin dos de sus hombres clave. Los hermanos San Emeterio han aprovechado la jornada para hacer trabajos de recuperación junto al preparador físico, Manuel Crespo con el objetivo de paliar las dolencias que sufren en el pubis.  Se espera que ambos futbolistas puedan estar disponibles de cara al importante choque del fin de semana. El aciago recuerdo del partido de la primera vuelta, en el que la victoria se escapó en los últimos minutos, obligan al Racing a dar una buena imagen a su afición, tras el esfuerzo que miles de seguidores realizaron el fin de semana pasado desplazándose hasta Logroño con el objetivo de animar al equipo.

A estas dos bajas hay que sumar la de Borja Docal, que aún arrastras los problemas que ha sufrido en las últimas fechas en los isquitibiales.

El equipo verdiblanco se entrena el jueves a puerta cerrada con el objetivo de trabajar elementos estratégicos de cara a los próximos y trascendentales choques. Los de Pedro Munitis necesitan sumar puntos para recortar distancias con el líder. El Racing afronta con la máxima intensidad la recta final de la competición, en la que tendrá enfrentamientos directos con equipos como el Tudelano, el Lealtad o el Racing de Ferrol.

Los hermanos San Emeterio entrenan al margen
Comentarios