martes. 19.03.2024

El Conspur Bezana es un equipo de nueva creación que está compitiendo esta temporada en Liga EBA. El conjunto de Bezana, el pasado fin de semana se estrenó con victoria frente Cantbasket por 73-63.

Iván Amo, fundador del Conspur Bezana, fue entrevistado en el programa Aquí Hay Pelotas, en el que habló del triunfo de los suyos, contando que están “más que satisfechos” porque han derrotado a un equipo que será muy complicado ganar, pero “le faltaron sus tres principales jugadores, algo que si a nosotros nos pasa sería muy complicado sacar los partidos adelante“.

Para la preparación del encuentro, cuenta que fue “muy complicado adaptarse a la normativa COVID-19, ya que ha generado una gran incertidumbre hasta que comenzó el partido", cuenta el máximo responsable del conjunto de Bezana. Además, añade que “la Federación Española ha tomado decisiones a última hora que nos cargan económicamente, ya que para hacer test rápidos y anticuerpos, y contando el presupuesto que tenemos, se nos complica mucho la parcela económica".

El Conspur Bezana todavía puede incorporar algún jugador, ya que tienen de plazo hasta el próximo 28 de febrero, y como ya tienen un jugador extranjero, ahora deberían fichar a deportistas que sean españoles o con pasaporte comunitario.

De cara a esta temporada, Iván Amo dice que el objetivo es “mantener la categoría, algo que va a ser muy complicado, por eso la victoria frente a Cantbasket ha sabido mucho mejor".

"Hemos ganado a un equipo que será muy complicado vencer cuanto tenga todos los efectivos"
Comentarios