viernes. 19.04.2024

Guillermo llegó en el mercado invernal para reforzar el ataque cántabro tras la marcha de Nuha Marong. El vasco llegó libre y firmó dos temporadas y media hasta junio de 2022, aunque con la cláusula de poder marchar si el conjunto santanderino consuma el descenso. El punta verdiblanco desde que ha llegado ha sido titular siempre, aunque todavía no ha podido estrenarse como goleador.

Posteriormente, al finalizar el entrenamiento, el futbolista atendió a los medios de comunicación y habló de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Sporting, y en todo momento quiso hacer autocrítica reconociendo los fallos cometidos: "lo mejor que podemos hacer es reconocer los errores". En este sentido, admite que han "aprendido de los fallos", según recoge Aquí Hay Pelotas.

No obstante, como bien expuso en la comparecencia, expresó que el equipo ya está pensando en el partido del próximo domingo en La Rosaleda y así poder traerse los tres puntos, ya que el encuentro es “otra final”. Y para finalizar, se le preguntó por la ausencia de Cejudo en el partido ante el Sporting, respondiendo que le "echa en falta cualquier equipo de élite".

"Hemos aprendido de los errores"
Comentarios