jueves. 28.03.2024

El HBC´74 Avia Ien recibirá mañana sábado al Lanzarote Zonzamas, líder de la competición y que buscará una nueva victoria para certificar cuanto antes su presencia en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Tras la brillante victoria del pasado domingo ante el Balonmano Gijón, y el gran partido realizado este miércoles ante el Rodríguez Cleba, segundo clasificado del grupo, las camarguesas buscarán mantener su línea de buen juego y plantar cara a un conjunto lanzaroteño que no conoce la derrota en la presente temporada y ha cedido únicamente un punto, precisamente en su desplazamiento a León.

El equipo canario se caracteriza por una sólida defensa (es el menos goleado de los cuatro grupos de la categoría) y la velocidad en sus transiciones, que les permite conseguir una gran cantidad de goles al contraataque.

Por su parte el técnico local Juan Escudero podrá contar con todas sus jugadoras que buscarán mantener el nivel de juego mostrado en los últimos partidos a pesar de lo exigente de esta semana desde el punto de vista competitivo, en la que han tenido que recuperar el partido aplazado debiendo enfrentarse de manera consecutiva en el corto espacio de tres días al segundo y primer clasificado de la competición.

El encuentro entre el HBC´74 Avia Ien y el Lanzarote Zonzamas, correspondiente a la jornada 20 del grupo A de la División de Honor Plata Femenina se disputará el sábado a las 19:30 horas en el Polideportivo Pedro Velarde y será dirigido por los colegiados Pablo Torreiro Barros y Marcos Pérez Outeda, del CTA de Galicia.

El HBC´74 Avia Ien recibe al líder de la competición este sábado
Comentarios