lunes 25/10/21
BALONMANO

El HBC’74 Avia IEN se queda sin dar la sorpresa en su visita a tierras canarias

El cojunto camargués perdió 24-11 frente al Lanzarote Zonzamas.

Un instante del encuentro
Un instante del encuentro

No ha podido el HBC’74 Avia IEN dar la sorpresa en su visita al Lanzarote Zonzamas, líder invicto de la competición, ante el que ha caído derrotado 24-11.

En el primer tiempo salió a relucir la gran calidad de las jugadoras lanzaroteñas, en especial de su guardameta Cristina Mazaira que tuvo una actuación extraordinaria y convertía sus acertadas intervenciones en rápidos contraataques; gracias a ello la ventaja del conjunto local en el marcador fue aumentando paulatinamente hasta el descanso al que se llegó con el resultado de 15-3.

La situación cambió a la salida de los vestuarios y durante la segunda mitad las camarguesas trataron de tú a tú a las locales, gracias a un gran trabajo defensivo y a una mayor eficacia en los lanzamientos a portería; la igualdad en el juego quedó reflejada en el resultado parcial del periodo (10-8).

A pesar del resultado final, buen partido del HBC’74 Avia IEN ante uno de los mejores conjuntos de la División de Honor Plata y claro favorito a disputar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

Comentarios