jueves. 28.03.2024

Las locales acusaron en todo momento la inactividad sufrida por la pandemia que asola nuestro país, más de 6 meses sin competir, ni disputar un encuentro, incluido los dos primeros de la liga por diferentes motivos. Las cántabras, no pudieron ante un rival como el Siero Deportivo Balonmano que se notó que llevaba mucho más rodaje físico.

La falta de ritmo fue acusada sobre todo en la primera mitad del encuentro en donde El HBC’74 AVIA IEN no se encontró en ningún momento cómodo.

Las camarguesas no estuvieron bien en el concepto defensivo, esta circunstancia hizo estar a remolque durante todo el choque a las cántabras.

Las asturianas dominaron en todo momento el partido en la primera parte, llegando al descanso con una clara ventaja de 6 goles a favor (9-15). En la segunda parte las chicas de Juan Escudero mejoraron ostensiblemente su juego aunque les faltó culminar muchas jugadas en gol.

El parcial de la segunda parte fue de 12-12 que dice a las claras que estuvieron mucho mejor y que fueron claramente de menos a más. La segunda mitad sin duda alguna da motivos al optimismo. Cabe destacar el debut de las jugadoras de la cantera: Lara,  Carmela y Ceci. De igual manera, presenció el partido la alcaldesa de Camargo Esther Bolado, junto al concejal de Deportes Gonzalo Rodeño.

El HBC’74 AVIA IEN no pudo ganar a las asturianas
Comentarios