jueves. 28.03.2024

En el mejor partido de lo que va de temporada el HBC’74 AVIA IEN ha logrado imponerse (25-30) en su visita al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid, consiguiendo hacerse con dos puntos muy valiosos que le permiten mantenerse en la zona media de clasificación.

El encuentro, disputado en el mítico pabellón Huerta del Rey de la capital del Pisuerga, correspondía a la jornada 9 del Campeonato de División de Honor Plata femenina y fue aplazado en su día por presentar la plantilla pucelana casos de covid en sus filas.

Desde los minutos iniciales las camarguesas demostraron que iban a por todas a pesar de la condición de favorito del conjunto vallisoletano, que se encontró muy incómodo con la defensa 5-1 planteada por el técnico Juan Escudero. A pesar de ello la calidad de las jugadoras locales les permitía llevar la iniciativa en el marcador y llegar al descanso con ventaja de un solo gol (11-10).

En la reanudación el HBC’74 AVIA IEN siguió manteniendo su nivel defensivo y a los 5 minutos logró igualar la contienda, pero en ese momento su rival reaccionó y con un parcial de 3-0 parecía dispuesto a decantar el encuentro a su favor. El tiempo muerto solicitado desde el banquillo camargués surtió el efecto esperado porque a partir de ese momento llegaron los mejores minutos del equipo, en los que a la gran defensa se sumó la eficacia en sus acciones ofensivas y con un parcial de 5-13 desde el ecuador de la segunda mitad logró hacerse con una victoria muy importante de cara a sus aspiraciones.

El HBC’74 AVIA IEN se impone al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid
Comentarios