domingo 7/3/21
BALONMANO

El HBC’74 AVIA IEN ha tenido muy cerca el triunfo

Cae 22-19 frente al BM Porriño en un nuevo encuentro de liga.

El HBC’74 AVIA IEN ha salido derrotado de su encuentro ante el BM Porriño
El HBC’74 AVIA IEN ha salido derrotado de su encuentro ante el BM Porriño

A punto ha estado el HBC’74 AVIA IEN de dar la sorpresa en su visita al Rubensa BM Porriño que se ha llevado finalmente la victoria por el resultado de 22-19.

Las camarguesas han realizado uno de sus partidos más completos en la presente temporada, sin apenas errores en ataque y conteniendo de manera sobresaliente el contraataque de su rival, una de sus mejores armas.

Desde el pitido inicial el conjunto local tomó la delantera en el marcador, pero el equipo dirigido por Juan Escudero no permitía que las diferencias se ampliaran en exceso llegándose al descanso con un esperanzador 12-9 para las gallegas.

El comienzo de la segunda mitad marcó el desenlace final de la contienda ya que el Rubensa BM Porriño logró un parcial de 4-0 que hizo que la diferencia en el marcador se fuera a 7 goles. Después de un tiempo muerto solicitado por el técnico camargués sus jugadoras volvieron a asentarse sobre la cancha y emprendieron una remontada que podía haber llegado a buen fin de no cobrar protagonismo la pareja arbitral con una serie de decisiones que favorecieron a las locales.

A pesar del resultado el HBC’74 AVIA IEN ha dado una muy buena impresión en el Pabellón Municipal de Porriño que le permite afrontar con optimismo sus próximos compromisos.

Comentarios