viernes. 19.04.2024

El Racing logra la segunda victoria de la temporada al derrotar al Extremadura por el resultado final de 3-0. El entrenador racinguista Cristóbal Parralo afirma que «no le gustó» el equipo en la primera parte y que fue afortunado de ir al descanso por delante en el marcador. Ya en la segunda mitad cuenta que «han estado mejor», pero cree que «hay mucho que mejorar». Así lo recoge Aquí Hay Pelotas. 

Del partido se queda con la «actitud y entrega» que han tenido los jugadores para sacar el partido adelante, mismo discurso del empate frente al Lugo.

Respecto al cambio de Sergio por Mario Ortíz confirma que fue por «decisión técnica», ya que buscaba algo en la segunda parte que no le estaba dando el alineado inicialmente. También habló de la titularidad de David Rodríguez en lugar de la de Nuha Marong, afirmando que David estuvo en la primera parte, que es cuando el equipo estaba peor, y que Nuha lo hizo muy bien cuando entró

Del cambio de sistema, cuando ubicó tres centrales, Cristóbal Parralo cuenta que «ese cambio ha sido porque el partido estaba cerrado con 2-0 y hemos querido buscar que no se metan en el encuentro con un gol» 

Rueda de prensa

 

"Hay mucho que mejorar"
Comentarios