domingo 29/5/22
FÚTBOL

“Me gustaría mucho retirarme aquí”

El jugador Álvaro Cejudo atendió a los medios de comunicación después de finalizar el entrenamiento
Celebración racinguista con Álvaro Cejudo y David Carmona como protagonistas
Jugadores del Racing celebrando un gol

Está claro que hasta el momento el nuevo entrenador del Racing José Luis Oltra ha caído de pie en el racinguismo. Ya no solo por la victoria conseguida el pasado viernes ante el todo poderoso Almería, sino porque el discurso tanto al vestuario como a la parroquia verdiblanca se nota que ha calado a la perfección. Por todo ello, el ambiente hoy en las instalaciones ha sido completamente diferente a días pasados.

Los jugadores saltaron al tapete de la Albericia sobre las 11:00 de la mañana. En cuanto a la enfermería aún está pendiente de resultados Jordi Figueras. Por otro lado, hicieron trabajo al margen del grupo en el campo nº2 Enzo Lombardo, Papu y Jon Ander Pérez. Quien no salió y se quedó en el gimnasio con un plan específico de trabajo ha sido Alexis Ruano.

La intensidad del entrenamiento ha sido bastante alta, en varios ejercicios los pupilos del entrenador valenciano han dado muestras de demostrar que están a tope para competir. Por otro lado, en un partidillo en campo reducido con tres porterías pequeñas se han visto jugadores como David Carmona, Borja Galán, David Barral y Sergio Ruiz con mucha fuerza y sobre todo con bastante energía. No obstante, el resto del grupo también brilló de manera notable, según publica Aquí Hay Pelotas.

ÁLVARO  CEJUDO

Posiblemente la pieza esencial de este equipo en el ataque durante toda la temporada es Álvaro Cejudo, un futbolista que está viviendo su segunda juventud sin duda alguna. El cordobés ya ha marcado 8 goles en liga y con el último gol materializado el viernes pasado ante el Almería empata como máximo anotador con Karim Yoda.

Posteriormente, al término de la sesión de trabajo de hoy, el de Puente Genil compareció ante los medios de comunicación en un encuentro en el que habló del partido de la pasada jornada ante el club andaluz y dijo: “hicimos un buen trabajo todo el equipo”. Sobre la segunda parte del conjunto santanderino reconoció que el rival con su ímpetu pudo meternos atrás pero “supimos sufrir”.

En cuanto a la tarjeta que le sacaron admitió: “quizás era evitable, ya llevaba varios partidos aguantando sin tenerla”. En cuanto a las claves para poder salir de la parte de abajo de la clasificación fue claro: “estar bien defensivamente y ser un buen bloque”. Y para finalizar, se habló de la posible renovación y el futbolista fue muy transparente en su respuesta “me gustaría mucho retirarme aquí”.

Comentarios