jueves. 28.03.2024

El Racing tiene nuevo delantero. Se trata del jugador Guillermo Fernández que llega al Racing libre y tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2022, siendo dos temporadas y media las que permanecería en la entidad. Se trata de un delantero de 26 años que tiene experiencia en la categoría de plata. Entre sus características es un jugador con mucha ‘pelea’ en el área y es un buen rematador y finalizador.

El jugador estaba cumpliendo su tercera temporada en el Numancia, equipo en el que en su primera campaña habría jugado 45 partidos, acumulando 2.252 minutos y marcando 11 goles. En siguiente año disputó 30 partidos, jugando 1572 minutos y marcando seis dianas. Esta temporada ha disputado 17 partidos, sumando 483 minutos y marcando dos goles.

Guillermo Fernández en natural de Bilbao y se ha formado en las categorías inferiores del Athletic hasta que en la temporada 2015-16 llegaría al Leganés en Segunda División y llegando la siguiente campaña al Elche de la misma categoría, para recalar en la 2017-18 en el Numancia.

En la jornada de hoy el futbolista estaba alojado en el Hotel Palacio del Mar, que se encuentra junto a los Campos de Sport de El Sardinero y mañana se espera que pase reconocimiento médico para confirmarse su fichaje por la entidad cántabra, según publica Aquí Hay Pelotas.

Guillermo Fernández, nuevo delantero del Racing
Comentarios