miércoles 1/12/21
REAL RACING CLUB

“Guardo mucho cariño al Racing, pero ellos saben que tendrán a un enemigo futbolístico enfrente durante dos horas”

Pablo Alfaro, exjugador racinguista y actual entrenador del C.D. Mirandés, ha afirmado que "se dan todos los ingredientes para disfrutar de una gran tarde de fútbol”.

Pablo Alfaro
Pablo Alfaro, actual técnico del C.D. Mirandés

Pablo Alfaro comparecía en sala de prensa tras el entrenamiento de los suyos para aventurar un partido intenso y disputado el que este domingo enfrentará a Racing de Santander y Club Deportivo Mirandés, dos de los conjuntos -a priori- fuertes del grupo y de la categoría que se verán las caras ya en el tercera jornada del campeonato regular: “El calendario no avisa no, ha tocado así y vamos a jugar ahora, a principio de temporada. Lógicamente es un encuentro marcado en rojo desde que lo conocimos y tenemos todos los ingredientes para disfrutar de una bonita tarde de fútbol. El Racing es un equipo con muchos argumentos futbolísticos y con una afición muy numerosa. Yo les guardo mucho cariño, pero ellos saben que tendrán enfrente a un enemigo futbolístico durante dos horas”, aseguraba.

El exjugador racinguista y actual técnico del C.D. Mirándés contará con todos sus jugadores, incluso el recién llegado Eloy Gila al que “todavía le falta coger conceptos, pero físicamente ha venido perfecto, está como los demás porque ha hecho la pretemporada con el Albacete y ha estado disponible en su arranque de liga”.

“Guardo mucho cariño al Racing, pero ellos saben que tendrán a un enemigo futbolístico...