viernes. 19.04.2024

El Racing, tras acabar la jornada 11ª, se mete en puestos de descenso con nueve puntos, quedando a tan solo uno de puestos de salvación. El conjunto cántabro empata 1-1 frente al Huesca, en un partido que tenía prácticamente ganado de no ser por el gol en la última acción del partido anotado por Ivi para los oscenses. Así recoge Aquí Hay Pelotas el resumen de la jornada del Racing. 

EL CÁDIZ. EQUIPO DE OTRA LIGA

El Cádiz, con sus cuatro victorias consecutivas, sigue al frente destacado de LaLiga SmartBank. Los gaditanos son primeros con 28 puntos, superando en nueve a los tres inmediatos perseguidores de la categoría. Se trata de Almería, Zaragoza y Huesca que suman 19 puntos cada uno. Los almerienses, que no ganan desde el 17 de septiembre, suman en las últimas cinco jornadas tres empates y dos derrotas. Este pasado fin de semana empataron 0-0 frente al Lugo. Por su parte, el club maño ganó 0-1 al Numancia y cortó la racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo. Los oscendes, por su parte, empataron frente al Racing, siendo el primero del año, pero su dinámica es pelear por el segundo puesto. 

LAS PALMAS Y FUENLABRADA CIERRAN LA FASE DE ASCENSO 

Las Palmas, con cuatro victorias consecutivas, suma 18 puntos; mientras que Fuenlabrada, con 17 puntos, cierra puestos de fase de ascenso. Los insulares este pasado fin de semana ganaron 3-0 al Deportivo. Por su parte los madrileños cayeron 2-1 frente al Mirandés.

Un gol en el minuto 95 mete al Racing en el descenso
Comentarios