jueves. 28.03.2024

En la etapa del sábado de la XLII Zarauzko Estropadak la victoria fue para la ‘Ama Guadalupekoa’ que aventajó en 4,36 segundos a Santurzi Iberdrola. El primero de la tabla clasificatoria fue tercero por delante de Zierbena, que acabó cuarto. Por su parte, Astillero quedó undécimo y perdió un punto con respecto a San Pedro, su principal perseguidor.

Los astillerenses fueron últimos y su rival directo, el equipo sanpedrotarra, les empató a puntos

En la regata del domingo, también disputada en aguas zarautzanas, volvió a imponerse el equipo guipuzcoano que arrasó a sus rivales. Cinco segundos después llegaron a la meta los oriotarras que mantienen el liderato de la liga. En el tercer puesto acabaron los santurzanos seguidos de los vizcaínos quienes finalizaron en cuarto lugar. Los astillerenses fueron últimos y su rival directo, el equipo sanpedrotarra, les empató a puntos al quedar por delante de los cántabros.

Con los resultados de este fin de semana, la clasificación general de la Eusko Label Liga sigue dominada por Orio con 175 puntos. Por detrás está Hondarribia con 159, el tercero es Santurzi también con 159, seguido de Zierbena con 146. En la zona baja, Astillero cae al último puesto con una puntuación de 32 debido a que San Pedro le ha igualado en la liga y se ha colocado undécimo, como publica Aquí Hay Pelotas.
 

Go Fit Hondarribia domina en Zarautz y Orio sigue líder de la liga ACT de remo
Comentarios