viernes. 19.04.2024

Comenzaba la primera parte en El Malecón con una Gimnástica con ganas de mejorar su juego y dinámica tras los resultados de la primera vuelta. En los primeros minutos, el Real Unión llevaba el ritmo de partido pero los blanquiazules no se achantaron en su campo. Sin nada destacable en el terreno de juego, en el minuto 39 un gol de Cusidor levantó el ambiente entre ambos equipos pero el colegiado lo anuló por falta en ataque sobre Irazusta. Con el marcador a 0 y ambos equipos intentando llegar a portería con sus estilos, finalizaba la primera parte del encuentro en Torrelavega.

WhatsApp Image 2019-01-13 at 18.41.03

En la segunda parte, el Real Unión tuvo su primera ocasión en los primeros minutos de la mano de Urziku pero Ramiro lo desvió para evitar el gol. Fue en el minuto 78 cuando  Senar consiguió adelantar el marcador en El Malecón para los vascos.  A 10 minutos del final la Gimnástica se preparaba para intentar encarrilar el partido. Finalmente, Primo empata en el tiempo añadido y los blanquiazules  consiguen un punto frente al Real Unión (1-1).

Tras finalizar el partido con una segunda parte de ocasiones y goles, Pablo Lago, técnico del equipo Torrelavenguense salía en rueda de prensa para hablar de los suyos: “Un gol que compensa el esfuerzo de los chicos, que han corrido casi el partido que más.”

Por su parte, el goleador de la Gimnástica, Primo, ha expresado también su sentimiento tras el empate: “Hoy el equipo ha hecho un buen partido. Creo que el empate es justo.”

La Gimnástica empata en el minuto 90 frente al Real Unión
Comentarios