viernes. 29.03.2024

A las 18:00 horas comenzaba en La Planilla el encuentro entre la Gimnástica de Torrelavega y el CD. Calahorra, siendo el último partido en segunda B para los blanquiazules.  Además, se adelantó la semana pasada que Dani Mori, el entrenador de estos no continuaría el próximo año. Aún así, los de Torrelavega salieron al terreno de juego para ganar.

Antes de comenzar la primera parte, en el entrenamiento previo,  Primo noto molestias físicas por lo que fue Leandro quien le sustituyó en el encuentro.

Este, comenzó con una ocasión Leandro, en el minuto 2 que cruzó  desde el pico del área tras un balón peinado de Palazuelos. Aún así, era el Calahorra el que tenía la posesión del balón los siguientes minutos de la primera parte del partido, con alguna ocasión como la de Ramiro en el minuto 20, cuando casi huele el gol el conjunto blanquiazul o Palazuelos en el minuto 33. Tras los primeros 45 minutos los jugadores se despedían al descanso con 0-0. 

A la vuelta del descanso, con 10 minutos en el reloj, el Calahorra marcaba el primer gol del encuentro, obra de Isaac Manjón. Los siguientes minutos de esta segunda parte, no hubo acciones peligrosas por lo que la victoria fue para los de Calahorra.

En rueda de prensa, Dani Mori, el que ha sido entrenador de los de Torrelavega la mitad de temporada, transmitida sus sensaciones del partido: “La Gimnástica y sus futbolistas han dado la cara. Lástima que no materializamos las ocasiones pero el partido ha sido parejo, nos han tirado una vez entre los tres palos.”

La Gimnástica pierde en La Planilla contra el CD Calahorra
Comentarios