viernes. 19.04.2024

La Gimnástica de Torrelavega se media contra el Langreo sabiendo ya su descenso a 3º división. Aún así, los de Torrelavega salieron al campo sin darse por vencidos, esperando al próximo año. 

PRIMERA PARTE

En cambio los asturianos salían al campo con ganas de victoria, ya que busca una de las plazas  para jugar la Copa del Rey. Por otra parte, una Gimnástica ya descendida, buscaba jugadas en el terreno de juego y conseguir la victoria.

En esta primera parte no huno ninguna ocasión clara por parte de ningún de los equipos. La Gimnástica sí que llegaba al área del Langreo pero sin ninguna ocasión peligrosa. Fue en el minuto 9 cuando Salas tuvo la primera oportunidad de los primeros 45 minutos, minutos más tarde fue obra de Palazuelos otra de las ocasiones. Entre otras jugadas que marcaron estos minutos.

Aún así ambos equipos se marcharon al descanso con el marcador a 0. 

SEGUNDA PARTE

Volvían a saltar al terreno de juego los conjuntos, con una ocasión de Salas a los diez minutos de salir al campo.  El gol del encuentro llegó en el minuto 78 y obra del Langreo (0-1). Así finalizó el partido. 

En rueda de prensa, Dani More sabiendo que su conjunto había descendido les dedicaba estas palabras: “Felicito a mis futbolistas por su entrega. La semana que viene volveremos a dar la cara.”

La Gimnástica descendida pierde en Langreo
Comentarios