jueves. 28.03.2024

La lucha contra la COVID-19 continúa y, tras la llegada de varias vacunas que consiguen paliar los efectos del virus, es el momento de intensificar el proceso de vacunación en el instante que se comience a recibir grandes volúmenes de dosis. Por ello, la Consejería de Sanidad ha realizado un llamamiento donde busca diversos lugares idóneos para llevar a cabo dicho proceso, dando preferencia a los grandes lugares, intentando explotar al máximo los recursos disponibles.

La Gimnástica entiende que el estadio de El Malecón es una instalación ideal para agilizar el proceso de vacunación. Así se lo ha hecho saber la entidad torrelaveguense al Gobierno Regional, mostrando su predisposición tanto a esta como a cualquier otra colaboración y/o iniciativa que pueda ayudar a combatir a la COVID-19.

El club considera, pues, que se trata de un escenario idóneo para ello pues se trata de unas instalaciones amplias, abiertas al aire libre pero también con disponibilidad de zonas cubiertas, con un parking muy próximo y también la posibilidad de organizar la entrada y la salida de personas por lugares bien diferenciados evitando así la aglomeración de las mismas.

La Gimnástica ofrece a Sanidad el estadio El Malecón como posible lugar para vacunar...
Comentarios