jueves 16/9/21
FÚTBOL

La Gimnástica inicia este lunes su campaña de socios

Campos de El Malecón
Campos de El Malecón

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega inicia este lunes, 23 de agosto, su campaña de socios para la temporada que está a punto de empezar y en la que el equipo buscará hacerse con el título de 3ª RFEF y el ascenso de categoría.

Después de que los precios fuesen aprobados en la Asamblea Extraordinaria del pasado 2 de agosto, el club abre dos vías para que todos sus aficionados puedan tramitar sus carnés: de manera presencial en las oficinas del club o de forma online a través de este enlace: https://app.cluber.es/clubes/5d97c5895627ee205a32406f9f0bf6f... .

Por el momento, a la espera de recibir cada carné en las oficinas, se facilitará a cada socio el mismo en formato digital, con el código QR correspondiente para poder acceder al estadio, ha informado en un comunicado el club torrelaveguense. Los socios que además lo deseen en formato físico deberán indicarlo en el momento del pago para su recepción en posteriores fechas.

Además, los socios pueden obtener la camiseta oficial histórica 1923. Será gratis para aquellos que logren captar un socio nuevo para loa zona de tribuna o preferencia o dos para los donsos --esta vía solo será válida hasta el 30 de septiembre-- o podrá adquirise a un precio de 20 euros pidiéndola al renovar el carné.

Comentarios