jueves. 25.04.2024

El Malecón se preparaba para vivir el partido entre la Gimnástica de Torrelavega y la Real Sociedad B  a las 17:00 horas. 

La primera parte se sentía floja para ambos equipos. La Gimnástica intentaba hacerse con la posesión con algunas llegadas al área contraria pero ninguna decisiva en el marcador.  En el minuto 36, luchando por el gol, Primo se llevó un codazo que le hizo sangrar por una ceja, finalmente fue  amonestado Zubimendi por esa jugada. En los minutos restantes de esta primera mitad, ningún equipo acababa encontrando la portería del rival. La ida al descanso se produjo sin ningún movimiento en el marcador. 

La segunda mitad estuvo protagonizada por la superioridad del equipo blanquiazul. Cada vez el conjunto se acercaba más al área rival aunque no conseguía que el cuero entrase en la portería contraria.  A tres minutos de finalizar el encuentro, Palazuelos recién salido al campo  marcó el gol que dio la victoria y los tres puntos a la Gimnástica en su casa. 

En rueda de prensa Dani Mori, entrenador de los blanquiazules, expresaba  satisfacción con su equipo: “Lo que ha hecho hoy la Gimnástica es para estar orgullosos" y añadía, "Mis futbolistas demostraron que pueden competir contra cualquiera, ante una Real Sociedad con mucha posesión y calidad.”

La afición de la Gimnástica vuelve a sacar el grito de "Sí se puede" con deseo de no descender este año y seguir debutando en segunda B. 

La Gimnástica deja tres puntos en El Malecón
Comentarios