jueves. 25.04.2024

La R.S. Gimnástica anuncia en la tarde de hoy que la entidad contará, además de con un equipo en 2ª División B y once entre todas las categorías inferiores, también lo hará con un equipo femenino. Este hecho se produce después de las desavenencias producidas entre el CF Vimenor y su nueva junta directiva, con lo que finalmente las jugadores de Vioño pasarán a formar parte íntegramente de la Real Sociedad Gimnástica.

El equipo, dirigido por Rodrigo Pérez Calle "Rodas" -que ya dirigió a las futbolistas durante la última edición- pasará a ser parte del organigrama blanquiazul, portando el escudo y camiseta del decano cántabro y disputando sus partidos como local en los Campos del Malecón. 

Esta nueva Gimnástica, que competirá a nivel regional en preferente, contará el núcleo sólido de la pasada campaña, además de algunos retoques que el técnico considere oportunos para apuntalar la plantilla.

Se trata de una gran noticia para el club, que recupera una de las secciones que hoy en día se encuentran en alza y tratará de formar jugadoras para que lleguen lo más alto posible disfrutando mientras practican su deporte favorito.

La Gimnástica contará con equipo femenino