jueves. 28.03.2024

La S.D. Amorebieta y la Gimnástica de Torrelavega se daban cita en Urritxe a las 16:30 horas en el encuentro correspondiente a la Jornada 24 de Grupo II de Segunda B.

El partido comenzaba con ambos equipos con ansias de marcar el primer tanto y con una Gimnástica que necesitaba una victoria para su lista. Primero se adelantaron los locales con un gol de Iturraspe en el min. 69 y después en el min. 78 Primo pone las tablas finales, quedando el marcado con empate a 1.

De esta manera, la Gimnástica se complica la permanencia tras no pasar del empate 1-1 contra el Amorebieta en el Campo de Urritxe. Con este resultado el conjunto cántabro podría quedarse al finalizar la jornada a siete puntos de la salvación.

Tras finalizar el partido y con este resultado, Pablo Lago, entrenador del conjunto blanquiazul, habló sobre el encuentro que terminó en empate: "Seguro que ha sido el partido en el que más ocasiones hemos creado fuera de casa. No podíamos perder porque hubiera sido un golpe duro". 

AFICIONADOS DEL BESAYA

A pesar de la mala situación por la que pasa el equipo de Torrelavega, la afición ha viajado hasta el País Vasco para ver y apoyar al conjunto blanquiazul. Casi un centenar de gimnásticos arroparon a los suyos. 

La Gimnástica consigue un punto en Urritxe
Comentarios