jueves. 28.03.2024

Nacho Altadill Simón (Santander, 1999) se compromete con la Real Sociedad Gimnástica después de militar las dos últimas temporadas en el Club Deportivo Laredo. El centrocampista de apenas 22 años apuntala una sala de máquinas que cuenta con muchos y buenos efectivos.

Altadill es un centrocampista ofensivo que suele desenvolverse como mediapunta, aunque también puede retrasar unos metros su posición e, incluso, caer a cualquiera de las dos bandas, con lo que ofrecerá muchas variantes al técnico Pablo Casar.

El flamante jugador gimnástico se formó en las categorías inferiores del Club Bansander, para después enrolarse en las filas del Rayo Cantabria y del Atlético Albericia, donde dos buenas temporadas -2017/18 y 2018/19- despiertan el interés del Laredo. En el cuadro pejino ha estado dos años, consiguiendo un ascenso a 2ª división B y debutando, el pasado año, en la ya extinta categoría de bronce. En el balance de ambos años, Altadill ha disputado con el Laredo 32 partidos y ha anotado seis goles, uno de ellos en Copa del Rey. 

La Gimnástica cierra la incorporación del centrocampista Nacho Altadill
Comentarios