domingo. 27.11.2022
FÚTBOL

La Gimnástica celebrará su 115 aniversario y el centenario de El Malecón frente al Laredo

R.S. Gimnástica de Torrelavega
R.S. Gimnástica de Torrelavega

La Real Sociedad Gimnástica, que cumplió 115 años el pasado día 28 de septiembre, celebrará su aniversario y centenario del Estadio de El Malecón coincidiendo, el 16 de octubre, con el encuentro liguero frente al CD Laredo.

La idea es que la conmemoración gire en torno al duelo entre cántabros, que comenzará a las 12:00 horas, y que se presenta como el primer derbi regional de este curso en Segunda Federación. Por ello, ya están a la venta las entradas de forma anticipada en la oficina de El Malecón y con diversas promociones.

Todo aquel que acuda a El Malecón, desde hoy y hasta el próximo viernes, con la camiseta oficial de su peña, podrá retirar una entrada al precio de cinco euros. Además, los 300 primeros recibirán una invitación de cumpleaños numerada para participar en los diversos sorteos que se llevarán a cabo.

Los niños de la comarca del Besaya también tendrán su parte. Durante la próxima semana se repartirán 5.000 invitaciones en los diferentes colegios de la ciudad para que acudan al encuentro acompañados de un adulto, que también podrá retirar una entrada por cinco euros, tanto en la oficina de El Malecón como en taquilla, y participar en los sorteos.

Los socios también entrarán en los sorteos según el número de su carné. Además, podrán retirar, de forma anticipada hasta el viernes 14, dos entradas, a un precio de cinco euros cada una, para acudir al encuentro acompañados de familiares o amigos.

Desde el club se ha llegado a un acuerdo con el CD Laredo para enviar un total de 200 entradas a un precio único de 12 euros a la localidad costera. Por último, el día del partido se pondrán a la venta en la taquilla las entradas restantes a un precio de 15 euros para todo el campo.

La Gimnástica celebrará su 115 aniversario y el centenario de El Malecón frente al Laredo
Comentarios