lunes. 26.09.2022
FÚTBOL

La Gimnástica y Burger King formalizan su nueva relación surgida de un tuit

Gimnástica y Burger King han alcanzado un acuerdo de patrocinio
Gimnástica y Burger King han alcanzado un acuerdo de patrocinio

La Real Sociedad Gimnástica y Burger King han llegado a un acuerdo de patrocinio para esta temporada 2022-23. Una relación entre la marca, que llegó a Torrelavega en 2016, y el club que surgió a través de una conversación entre las dos entidades en Twitter justo antes del inicio de la liga y que, desde hoy, es ya una realidad que se traducirá en varias acciones entre ambas entidades.

La primera de estas colaboraciones tendrá lugar el domingo, día 18 de septiembre, en el mismo Estadio de El Malecón durante los prolegómenos del encuentro. Primero, el presidente de la RS Gimnástica, Siro del Barrio, atenderá a los medios sobre el propio césped de El Malecón y, cuando los aficionados comiencen a llegar a los aledaños, se procederá al reparto de los famosos Whopper. Una iniciativa surgida de los primeros contactos por redes sociales entre Burger King y el club que se consolidó con el último triunfo blanquiazul.

Además, premiará de nuevo a toda la plantilla y al cuerpo técnico con una cena en uno de sus establecimientos en caso de que consigan un nuevo triunfo el domingo, esta vez la marca les ofrecerá su variedad de productos vegetales. A lo largo del curso, Burger King® también reconocerá cada semana al Jugador Originals, haciendo referencia a su nueva plataforma de productos más gourmet, entre aquellos que destaquen tanto en el partido como durante los entrenamientos.

La Gimnástica y Burger King no se olvidan de los socios del club, que no solo podrán disfrutar de un Whopper este domingo. Una vez al mes, los abonados del conjunto torrelaveguense, podrán disfrutar de un descuento del 20% en el servicio a domicilio de Burger King.

La Gimnástica y Burger King formalizan su nueva relación surgida de un tuit
Comentarios