jueves. 28.03.2024

La Real Sociedad Gimnástica recibe este sábado al Atlético Albericia después de conseguir un trabajado empate en su primera salida oficial del curso. El partido en el Eusebio Arce se puso de cara pronto, pero con la remontada local y el paso de los minutos el escenario se complicó. No fue hasta el descuento cuando apareció Alberto Gómez para poner fin al partido con el empate a dos que sirvió a los suyos para volver a la capital del Besaya con un punto en el bolsillo.

Los blanquiazules, con el empate en Escobedo y la victoria ante el CD Naval, ocupan la segunda posición de la tabla, con tan solo un punto de ventaja sobre su rival de esta jornada. El equipo que dirige Francisco Martín cayó por la mínima frente al Vimenor en la primera jornada, pero logró una importante victoria en la segunda contra la SD Torina.

Un gol en propia en el minuto 19 puso por delante a los santanderinos, que vieron como minutos después sus rivales respondían para devolver el empate al marcador. Fue ya en la segunda mitad cuando Matías Castillo firmó el tanto de la victoria, que a día de hoy les sitúa sextos en la clasificación de esta Tercera RFEF cántabra.

La Gimnástica acostumbra a jugar sus encuentros como local los domingos por la tarde, ya sea a las cinco a las seis, pero esta semana se decidió adelantar el duelo liguero con la mirada puesta en su inmediata cita frente al Club Deportivo Alfaro. Este es el motivo principal que ha propiciado la celebración del encuentro liguero este sábado en El Malecón a partir de las siete de la tarde.

Gimnástica y Atlético Albericia miden sus fuerzas en El Malecón
Comentarios