domingo 19/9/21
FÚTBOL

La Gimnástica arranca la pretemporada frente al Laredo este sábado en El Malecón

Jugadores de La Gimnástica durante un entrenamiento
Jugadores de La Gimnástica durante un entrenamiento

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega y el C.D. Laredo se enfrentarán en El Malecón este sábado, 14 de agosto, en el primer partido amistoso en la pretemporada de los blanquiazules. La normativa Covid actual de Cantabria permite la entrada al estadio de un 20% de espectadores respecto al aforo total, por lo que el encuentro servirá además como presentación del primer equipo ante su afición, según ha informado la Gimnástica en un comunicado.

El club abre sus puertas a todos los socios del pasado curso, que podrán entrar gratis presentando el carné de la temporada anterior, y también a aquellos aficionados interesados en sumarse esta campaña. Estos últimos deberán adquirir una entrada normal en taquilla al precio de cinco euros y conservarla para presentarla en el momento de obtener su abono. De este modo, el importe de la misma le será descontado del precio de su nuevo carné de socio.

Los pupilos de Pablo Casar están inmersos en su segunda semana de entrenamientos y no han disputado ningún encuentro hasta la fecha. El Laredo, por su parte, afronta en El Malecón su quinto partido de pretemporada después de enfrentarse a Bilbao Athletic, Castro, Alavés B y SD Leioa, a quien se medirán el jueves.

El partido en El Malecón comenzará a las 19:30 horas, pero el club pide a los asistentes que acudan con antelación para poder realizar una entrada ordenada que cumpla con todas las normas de seguridad sanitaria.

Comentarios