jueves. 25.04.2024

Fausto Tienza, que actuó como titular en la primera jornada de Primera RFEF Footters, dijo que terminó el encuentro frente al Club Deportivo Tudelano celebrado en Los Campos de Sport (1-0) con “buenas sensaciones. El primer partido del año siempre es difícil, hay más ansiedad que en el resto, y juegas en casa donde tienes que ganar sí o sí... pienso que el equipo lo administró y gestionó bien. Ganar fue importante para trabajar mejor en el día a día”.

El centrocampista verdiblanco, que se incorporó al club el pasado verano procedente del Nástic, aseguró que el próximo rival del Racing, la Unión Deportiva Logroñés, “va a estar peleando con nosotros por estar arriba. Los dos conjuntos tenemos el mismo objetivo, el ascenso a Segunda División, y pienso que va a ser un partido difícil y bonito. Tenemos que confiar en lo que estamos haciendo, espero que volvamos contentos de Logroño”.

Tienza, además, explicó que en el Racing “está contento” y que cuenta “con la confianza del entrenador, aunque esto es largo y habrá minutos para todos. Lo que tenemos que hacer es trabajar y remar todos en la misma dirección para cumplir el objetivo”. El futbolista, finalmente, destacó la calidad de Pablo Torre, al que definió como “un jugador diferencial”.

“Ganar en la primera jornada fue importante para trabajar mejor en el día a día”
Comentarios