jueves. 25.04.2024

El máximo dirigente del Escobedo, Luis Merino, habló para los micrófonos del programa deportivo de Aquí Hay Pelotas, en el que analizó el partido disputado el día 17 de diciembre ante el Málaga, encuentro ya para la historia de los camargueses. Del mismo modo, tuvo palabras de elogio sobre la afición que acudió al Eusebio Arce, catalogándolo de "impecable".

Asimismo, reconoció que estar a estas alturas en la Copa del Rey es una inyección tanto en lo económico como en lo social muy importante. No obstante, sabe o intuye que el Sevilla no vendrán a pasearse. Los del Nervión ya han pedido 200 entradas para sus aficionados como explicó Luis Merino al programa.

En cuanto al recinto en el que disputará el equipo cántabro el partido aún el Presidente no lo tiene decidido. Sí descarta Los Campos de Sport del El Sardinero, ya que están con mejoras en el césped. Por el contrario, es una opción viable la del Malecón. Sin embargo, como declaró el máximo dirigente del Escobedo no es descartable que el encuentro se pudiera disputar en el Eusebio Arce.

Y para finalizar, cuando fue preguntado sobre qué sería capaz de hacer si la Unión Montañesa eliminara al club sevillista dijo: "Si ganamos, me rapo el pelo y me pinto la cabeza de blanco y negro".

"Si ganamos al Sevilla me rapo el pelo y me pinto la cabeza de blanco y negro"
Comentarios