jueves. 11.08.2022

Una veintena de jóvenes futbolistas del South Miami United, de Estados Unidos, acompañados por dos monitores, han permanecido durante diez días en Santander para integrarse en las Secciones Inferiores del Racing.

Según ha informado el club verdiblanco, los jugadores americanos compaginaron entrenamientos de tecnificación en Futbox, escuela situada en el polígono de Raos que cuenta dos con campos de balompié indoor, con sesiones en las Instalaciones Nando Yosu con los equipos de las Secciones Inferiores del Racing.

Toda ellas contaron con la presencia y supervisión de técnicos de la base racinguista que coordina Gonzalo Colsa.

Los jugadores del South Miami United, que pernoctaron en la residencia de La Albericia, destacaron la mejora en sus cualidades técnicas y tácticas tras los entrenamientos realizados bajo la disciplina del Racing.

Además, los jóvenes estadounidenses llevaron a cabo durante su estancia en Cantabria actividades lúdicas, como visitas a las playas del Sardinero o al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y conocieron los Campos de Sport, estadio en el que el primer equipo verdiblanco se estrenará la temporada 2022-2023 en LaLiga SmartBank ante el Villarreal CF 'B' el fin de semana del 13 de agosto.

Comentarios