viernes. 29.03.2024

El piloto cántabro Dani Sordo ha publicado en su cuenta de Facebook unas palabras de agradecimiento a sus seguidores donde cuenta su vivencia en el pasado Rally de Cataluña, donde habla que no fue segundo superando a Tänak por tan solo cuatro décimas, después de estar parte de la competición en el segundo puesto. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web.  Dani Sordo ha publicado en su cuenta de Facebook un texto donde agradece el seguimiento y cuenta que pudo ser segundo en un rally donde ha ocupado el último cajón del podio.

Hola a todos!
Pasados tres días después del rallye de España quería escribiros para daros las gracias por los ánimos y el cariño recibido durante el rallye.
La verdad que siempre estáis ahí animando a tope y este año incluso el jueves en la salida del podio había un montón de gente. Increíble!
El rallye fue más o menos bien, nos descolgamos un poco en el último tramo del viernes y después en el asfalto Neuville estuvo un poco más rápido pero tuvimos una bonita lucha con Tänak y Loeb.
Loeb se fue descolgando poco a poco, pero con Tänak estuvimos a la décima todo el tiempo en una lucha por el segundo puesto que finalmente perdimos en el último tramo por 4 décimas! 4 Décimas!!! Increíble después de 3 días corriendo a fondo!
Me pillé un cabreo que aún me dura! Pero creo que en el fondo tenemos que estar contentos. Lo importante es que el domingo dí lo que tenía en todos los tramos y la lucha fue espectacular!
Pues es que va a ser una pena no tener este rallye el próximo año, pero espero veros en Portugal!!

Un abrazo enorme

Dani.

"No fuimos segundos por cuatro décimas"
Comentarios