miércoles. 24.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín cayó el pasado fin de semana 16 – 34 frente a Bidasoa Irún, en un encuentro perteneciente a la 11ª jornada en Liga ASOBAL. El conjunto santanderino ocupa el 17º puesto con dos puntos, por lo que estaría en puestos de descenso.

Víctor Montesinos, entrenador del Liberbank Cantabria Sinfín, sobre el partido dice que “fue un duro encuentro, no por el resultado, pero más bien por el juego que desplegamos, ya que no fuimos nosotros, no nos encontramos cómodos en el partido, no hubo intensidad y no fuimos agresivos, así que pedimos disculpas a la afición porque esto no volverá a pasar, por lo que ha sido un punto de inflexión para arrancar con buen pie lo que nos viene“, según publica Aquí Hay Pelotas.

Para el técnico del club santanderino, la clave del mal encuentro fue “el nivel de Bidasoa, que junto con el Barça, es el equipo más potente de la categoría, y sumando a eso que jugar sin el empuje del público eso se nota, además de las bajas de jugadores que tenemos“.

De cara a los siguientes dos partido Víctor quiere sumar buenos resultados, ya que los dos próximo rivales “son de nuestra liga” como es el caso de Puerto Sagunto y BM Benidorm “ya que son equipos a los que hay que tratar de tú a tú y con ganar un partido de estos dos ya nos ponemos a mitad de la clasificación y si encima ganas los dos pegas un subidón importante“. Además, el entrenador es consciente que “ya no vale con el buen juego que hemos desplegado porque ahora solo vale sacar puntos“.

"Frente a Bidasoa Irún no fuimos nosotros"
Comentarios