miércoles 27/10/21
FÚTBOL

"Frente al Albacete jugarán los que estén más recuperados"

El entrenador del Racing Iván Ania compareció en la rueda de prensa previa al partido del próximo martes en el Carlos Belmonte.

El entrenador del Racing, Iván Ania
El entrenador del Racing, Iván Ania

El Racing visita al Albacete el próximo sábado a las 19:00 horas. De cara a este partido, el técnico racinguista afirma que a tierras manchegas "acudirán los futbolistas que mejor estén y jugarán aquellos que estén más recuperados del partido del pasado sábado".

Ania cuenta que el Albacete es un equipo que "saca máxima rentabilidad a los goles". También recuerda que "la temporada pasada jugó la fase de ascenso y sigue teniendo una base importante con mucho poderío en el área rival", según Aquí Hay Pelotas.

Respecto a la temporada que lleva el equipo racinguista, el míster afirma que en "todos los partidos no hay un dominador claro" y que por eso "hay que aprovechar el mejor momento del equipo para tratar de sacar el mejor resultados".

Iván durante su comparecencia hizo mención de la derrota manchega frente a Las Palmas y dice que ese resultados hará que el conjunto albaceteño quiera dar su mejor versión ante su afición.

Comentarios