viernes. 29.03.2024

El exciclista profesional cántabro Óscar Freire, acompañado de otros deportistas de "renombre", leerá el próximo lunes, 10 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Plaza Mayor de Torrelavega, una manifiesto contra los atropellos de ciclistas en España.

La lectura de este manifiesto, en el que se reclamará "una ley más justa", tendrá lugar un día antes del paso de la Vuelta a España 2018 por Cantabria y en concreto por Torrelavega, donde estará la meta de la contrarreloj que se disputará el martes, día 11, con salida desde la villa de Santillana del Mar.

En el cartel a través del cual se convoca este acto, también se anima a los ciclistas a que acudan a apoyar la causa, y que lo hagan llevando sus bicicletas si es posible, y también llama a participar al resto de la ciudadanía porque "es un problema que nos afecta a todos".

Freire estará acompañado durante la lectura del manifiesto de "otros ciclistas de renombre", según indica el cartel, que lleva el logo de la Federación Cántabra de Ciclismo (FCC).
 

Freire y otros ciclistas leerán un manifiesto contra los atropellos en Torrelavega...
Comentarios